Test de agua

Agenda la visita de un técnico para el testeo gratuito del agua de tu hogar para la quinta región. De esta manera te podremos ofrecer alguno de los implementos que necesitas para tratar el agua de tu casa y de esta forma asegurarte que beberás agua limpia tú y tu familia.

Los purificadores trabajan directamente con agua de cañería (OSE) purificándola y eliminando los residuos (sales, virus, bacterias, etc.), producto del proceso de ósmosis inversa, al desagüe más cercano. Este proceso se lleva a cabo a través de cinco membranas (filtros) que no requieren un mantenimiento constante.

Mediante un sistema muy simple y económico le permiten disfrutar tanto de agua fría como caliente de la mejor calidad.

Los filtros que ofrecemos a nuestros clientes tienen tecnología de ultrafiltración, que es un tipo de filtración de agua que utiliza membranas para separar los diferentes sólidos y líquidos. Estas membranas están construidas en forma de capilares porosos y semipermeables, que es capaz de concentrar sólidos suspendidos, bacterias, ciertas proteínas y colorantes. El tamaño de los poros de estos filtros es de 1 a 10nm, capaces de eliminar macromoléculas de proteínas.

La ultrafiltración es un sistema perfecto la obtención de una alta calidad de agua, libre de partículas, bacterias y los pirógenos.

Las ventajas de los purificadores de agua son que usted podrá cuidar su presupuesto y su calidad de vida y la de su familia. Podrás evitar los inconvenientes de tener que acarrear y destinar espacio para bidones de agua o para envases, asegura que ya no consumirá agua clorada o con otros contaminantes y, por supuesto, ya no contaminar más al medio ambiente con botellas de plástico.

Solicita tu test de agua GRATIS

¿Necesitas más información?

Puede escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto. o revisar nuestras preguntas frecuentes. También puede escribirnos por WhatsApp. Con gusto responderemos todas sus consultas.