Nuestra empresa nace debido a la problemática ambiental que existe hoy, tanto en Chile como en el mundo, respecto a la calidad del agua que bebemos que, si bien se presenta como potable, no es la mejor que podemos consumir. Es sabido que la cantidad de plástico que se usa sólo en agua embotellada es enorme y la contaminación que produce no nos es ajena. El uso de filtros estáticos de agua dentro del hogar es tecnología nueva para nuestro país, es por esto que nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas, proponiendo una alternativa limpia.  

El aporte de LifeWaterChile es innovador para la Quinta región y para Chile, ya que estas tecnologías en filtros de agua recién comienzan a ser conocidas y utilizadas.  Tenemos la visión de generar el cambio de mentalidad frente al consumo de agua, por lo que nuestra proyección en el futuro es disminuir considerablemente la cantidad de plástico que se elimina a la basura en la región dentro de los próximos 5 años.       

Los valores que nos rigen son el compromiso con nuestros clientes, para entregarles los productos de mejor calidad que ofrece el mercado y nuestro mejor servicio. Confianza es un valor guía para nosotros, ya que entrar a la intimidad del hogar no es algo que se le entrega a cualquiera. Responsabilidad por el tiempo que nos entregan nuestros clientes y por nuestro mejor servicio.

Solicita tu test de agua GRATIS

¿Necesitas más información?

Puede escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto. o revisar nuestras preguntas frecuentes. También puede escribirnos por WhatsApp. Con gusto responderemos todas sus consultas.